¿Logrará el Cádiz el ascenso en el 2019?

La competencia en la Segunda División

La competencia por el ascenso demuestra que no solo los campeonatos o los lideratos se pueden llevar todo el interés de la afición, pues muchos de los partidos que suelen provocar grandes pasiones entre los miles de aficionados de los distintos equipos, también se encuentra en la Segunda División, donde un gran porcentaje de seguidores exigen que sus respectivos equipos puedan lograr el anhelado ascenso a las grandes ligas.

Así que en ciertos momentos, este tipo de encuentros pueden llegar a ser tan emocionantes como los que se disputan los torneos de Primera División.

Los esfuerzos del Cádiz para competir

¿Logrará el Cádiz el ascenso en el 2019?

Uno de los equipos que buscaban generar una sorpresa interesante en el torneo de segunda división es el equipo de Cádiz, que hasta hace unos cuantos partidos, se consideraba uno de los principales contendientes para buscar ascender a la Primera División.

Sin embargo, a raíz de los últimos encuentros, esas esperanzas están totalmente difuminadas para sus fanáticos en esta temporada, pues a estas alturas, el Cádiz se encuentra a 15 puntos del superlíder de la Segunda División, el Osasuna, quien ya está celebrando su seguro ascenso a la Primera División.

Es bastante lamentable pero lo cierto es que el Cádiz no logró mejorar su situación en los últimos partidos que se perfilaba como encuentros clave para que siquiera pudiera tener una oportunidad mínima para disputarse el ascenso.

Por desgracia, su posición vino cayendo como resultado de varios empates, hasta que sus posibilidades terminaron por reducirse a cero.

El ascenso perdido del Cádiz

De hecho, los últimos cuatro partidos que se disputó el Cádiz fueron empates, por lo que en cada uno, solo recibió un punto, y en total solo pudo acumular cuatro puntos de esos cuatro encuentros, mismos que eran fundamentales que hubiese ganado.

De haber logrado ese objetivo, el Cádiz tendría ocho puntos más actualmente, y ya con 71 puntos y en el tercer lugar de la tabla, sus posibilidades de ascenso habrían sido mucho más alentadoras.

El Osasuna se queda con el sueño del Cádiz

Por otro lado, el equipo que logró asegurar su pase a la Primera División es el Osasuna, que precisamente en sus últimos partidos, logró demostrar una mayor constancia y un índice de victorias muy alto, por lo que actualmente ya puede celebrar su pase y regresar así, a las grandes ligas del fútbol español.

Por lo que respecta al Cádiz, tendrá que esforzarse y realizar una mejor clasificación si en verdad pretende disputarse el pase en la siguiente temporada, pues también será un ámbito muy competido.

La importancia creciente de los partidos de Segunda División

Sin lugar a dudas, la emoción por los encuentros de la Segunda División crece día con día. Esto gracias al gran ambiente de competencia que mantienen los equipos que buscan asegurar un pase para la Primera División.

Es difícil tratar de pronosticar estos encuentros porque muchos equipos tienen hambre de triunfo, pero lo que sí se puede asegurar es que darán grandes partidos, haciendo de la Segunda División una parte importante del fútbol español, pues mantiene en gran nivel a los equipos que buscan ganarse un lugar con los más grandes del fútbol a nivel mundial.

Por esta razón, no podemos dejar de ver estos encuentros, pues nos llevaremos una grata sorpresa al sintonizar sus partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: Sorry, human verification failed.