Lopetegui Propone Cambios Durante la Sequía del Nuevo Madrid

Luego de la inesperada salida de Cristiano y Zidane, el comienzo de la temporada para el Real Madrid no ha sido el mejor. De la mano de un nuevo entrenador, Julen Lopetegui, su fútbol todavía no termina de convencer.

Primera Final Internacional Perdida En 15 Años

El Real Madrid comenzó la temporada con uno de los golpes más fuertes, perdiendo la primera final internacional en 15 años (SuperCopa de Europa, 2018), y ante un eterno rival como lo es el Atlético Madrid. Fue algo que impactó el desempeño del equipo.

La Liga

Aún si el Real Madrid es puntero de La Liga española junto al Barcelona, esto no esconde la realidad. El equipo merengue se encuentra en un momento difícil donde la defensa está fallando, faltan delanteros, los centrales también tienen sus bajas.

Sólo han tenido un partido perdido de las últimas jornadas de La Liga, pero el desempeño del equipo preocupa pues no termina de convencer a los fanáticos y a los expertos.

Los números vuelven realidad la pesadilla, arrojando que el arranque del Madrid en esta temporada es uno de los peores que ha tenido futbolísticamente hablando. Incluso han registrado la menor cantidad de disparos al arco contrario en los últimos años.

Falta Cristiano

Sin dudas, más allá de que Cristiano Ronaldo no haya terminado en buenas condiciones su relación con la directiva del Madrid, ellos también saben que este jugadorazo hace falta en el equipo… Faltan los remates, la vena competitiva y las jugadas salvavidas que realizaba CR7.

Lopetegui Intenta Salvar Al Madrid

Según rumores, Lopetegui pidió a la directiva el fichaje de ciertos jugadores internacionales e importantes para poder encaminar bien al equipo, cosa que no consiguió. Sólo pudieron fichar a Mariano y al jugador más joven del Madrid, Vinicius Jr.

Por esto trata de resolver con la plantilla que tiene. Cabe destacar que son jugadores excelentes, de los mejores en su posición, pero faltan delanteros que potencien la pegada a la portería contraria. Mientras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *