Oblak Cuida del Atleti Durante su Peor Balance Defensivo en Años

El Atlético Madrid es uno de los equipos más importantes y fuertes de la élite del fútbol. Con el comando del argentino Diego Simeone, es un equipo de gran nivel. Pero no han tenido un buen arranque en la temporada 2018-2019, en especial en el fútbol Español.

Molestia

Han empatado 3 partidos y perdido 1, en lo que va de las 8 jornadas de La Liga Santander. Cosa que ha causado mucha molestia, ya que en la pre-temporada el Atleti realizó una importante inversión (Más de €100 millones) para potenciar al equipo y poder hacer nuevos fichajes de jugadores, y lo lógico, es que la directiva exija más de ellos.

Problemas En La Defensa

Sin duda ha sorprendido el arranque de temporada que el Atleti ha tenido, ya que es considerado uno de los tres mejores equipos españoles que existen actualmente, y no es algo habitual de ellos tener tantas equivocaciones en un partido.

Los defensores del Atlético son de los mejores jugadores del mundo, la defensa menos goleada en los últimos años de La Liga, premiados y admirados alrededor del mundo.

Y según algunos expertos y fanáticos, lo que más ha sorprendido es el rendimiento que ha mostrado la defensa del Atlético. Consideran que es una defensa que “no está defendiendo nada”, pues en sólo 4 partidos, el equipo ha recibido casi 40 remates a la portería. Cosa que alarma y preocupa a toda la afición.

Oblak El Salvador

Oblak ha sido la figura en los últimos partidos del Atlético donde ha realizado paradas increíbles, salvando al equipo y logrando 3 partidos empatados y 4 ganados en lo que va de la temporada de La Liga.

Incluso, ciertos fanáticos del fútbol nombran a Oblak como uno de los mejores porteros que hay en el fútbol Español actual, por su gran rendimiento. Y a pesar que el Atleti tenga el peor balance defensivo que se les ha visto en años, Oblak se ha convertido en una muralla ante la portería, evitando goles que terminarían como desgracia para el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *