Escribe para Slof

Siendo Slof un lugar donde predomina el interés en el deporte y la pasión que este conlleva, es normal ver la necesidad de escribir sobre más de un tema a la vez. Dado a que son muchos los diferentes deportes en los que se ve la necesidad de reportar los acontecimientos importantes, es muy fácil sobrecargarse de artículos por escribir.

Es por eso que siempre tomo cualquier oportunidad para recordarles a todos los lectores que visitan Slof regularmente que siendo este un blog para fans del deporte, creado por un fan del deporte, pueden sentirse en total libertad de aportar algo al blog y escribir para nosotros.

Puede que sea una tarea ardua al principio, sobre todo si no se tiene mucha experiencia redactando artículos, sin embargo, la pasión por el deporte puede ayudar a escribir un buen material. Puedes sentirte a gusto redactando alguna noticia relevante en un deporte que sigues.

Para eso, basta con contactarme utilizando la información de contacto que está disponible para cualquier lector del blog. Por favor deja claro tus intenciones al escribir el mail y yo te contactaré lo más rápido posible.

Mi intención es hacer crecer este blog para que sea algo más grande e informativo. Y con la ayuda de todos los lectores interesados, sé que podré lograr esta meta.